Un respiro de S&M: Nana to Kaoru

Author: Paula_Yates / Etiquetas: , , ,

Cuando me pasaron este manga pensé... bue... otro manga hentai, nada nuevo. El tema es que me habían advertido, que estaba catalogado como Ecchi. Así que me puse a ojearlo a ver que onda. Y era verdad... ninguna penetración, nada totalmente explícito... sólo un cúmulo de provocaciones, escenas largas que te llevan al límite. Más de una vez quise que pasara algo más pero agradezco que no haya sido así, que me deje con las ganas. Como decía Palette al principio del post anterior, "el hardcore provoca rápidamente, pero hastía", no podría estar más de acuerdo, y Nana to Kaoru para mi gusto te lleva a otro nivel al nivel del deseo sin la satisfacción, de la angustia permanente. Es una joyita para todos los que estamos cansados de las mismas cosas una y otra vez en la pornografía.



Escena en la que Nana descubre la última adquisición de
Kaoru... y empiezan los "respiros".


Kaoru es un chico de 17 años, virgen pero lleno de fetiches con el S&M, vive comprando trajes y juguetes que acumula en una colección y más de una vez fantasea con usarlos con su vecina y amiga de la infancia Nana. Un día, su mamá junta todos los juguetes y le pide a Nana que se los guarde, para que Kaoru se ponga a estudiar. En eso Nana se pone a revisar y entre todas las cosas encuentra un body de cuero (ver imagen anterior) y decide probárselo a ver como le sienta. Por accidente cierra un candado que tiene el cinturón del traje y no se lo puede sacar ya que la llave no estaba entre las cosas de Kaoru. Es por esto que decide pedir auxilio a su vecinito perverso. Y de esta manera empiezan los encuentros o "respiros" de Nana asistidos por Kaoru.

Acá dejo el link para leer el manga online en castellano, es una serie abierta y los capítulos nuevos se publican mas o menos cada dos semanas.


Nana to Kaoru en submanga.com



2 mentes podridas comentaron:

Unknown dijo...

Me gusta como esta dibujado el manga ese y si bien es un cambio frente a otros mangas hentai no creo que pueda aguantar tanta presion sexual XD.

Paula_Yates dijo...

Que el manga se así no quiere decir que vos tengas que emular esto en la realidad. Particularmente me cuesta verlo como un fin en si mismo, creo que esto debería terminar en una relación sexual genital (aclaro por que podríamos discutir si una relación sin la parte genital podría ser también sexual, como en el caso de este manga) aunque no se mucho del tema en la facu alguna vez estudié que este tipo de practicas a veces reemplazan totalmente a la relación genial.

Saludos

Publicar un comentario