Tripas de Chuck Palahniuk

Author: Paula_Yates / Etiquetas: , , ,

Cuenta la leyenda (??) que el escritor Chuck Palahniuk (más conocido por ser el autor de "El club de la pelea") mientras estaba de gira en el año 2003 promocionando su último libro 'Diario: Una novela', leyó a sus oyentes un relato corto titulado Tripas (Guts). Durante el transcurso de su lectura se informó que unas 35 personas se desmayaron. Esta no fue la única ocasión en la que se observó este fenómeno.Tripas relata una serie de accidentes relacionados con la masturbación y es parte de su libro Fantasmas. Por supuesto, no se refiere a la masturbación que llevamos a cabo la mayoría de los seres humanos, sino a aquellas prácticas que se cree que aumentan el placer del orgasmo o de la práctica en sí y que conllevan ciertos riesgos. Aquellas prácticas que a veces uno escucha que son llevadas a cabo por otras cultura como la asfixia autoerótica, que consiste en reducir la entrada de aire durante el climax con el fin de intensificar las sensaciones y ha llevado a que mas de uno no viva para contarlo.Para mi gusto es un relato brillante, demasiado gráfico... tiene escenas duras, muy gore que estan tan bien descriptas que no podía dejar de verlas en mi mente. Tiene un par de frases gloriosas como "Como dicen los franceses, ¿a quién no le gusta que le chupen el culo?" que no se si es verdad... pero me da una idea interesante de los franceses en el caso de que sea cierta.
En realidad no quiero poner más detalles... a mi parecer alguien con la mente un poco podrida como yo se va a sentir un poco seducido ya por el hecho de que hay gente que se desmayó leyéndolo, así que los dejo con las dos primeras oraciones del relato...

Tomen aire.

Tomen tanto aire como puedan.


Para leerlo online:
Tripas - Chuck Palahniuk

*No se de quien son las ilustraciones... pero estaban buenísimas XD

2 mentes podridas comentaron:

Blur_Cecy dijo...

realmente eso de que alguien se desmaye leyendo/escuchando/viendo algo tan morbo me parece un poco ridículo, pero mas aún el hecho de que se publique ese tipo de anécdotas en relación a un cuento, es como para que uno diga 'OMG, GENTE SE DESMAYÓ CON ESTO, TENGO QUE LEERLO A VER SI YO ME DESMAYO'(?) o algo así... algo similar se dijo con la boludez esta de shisus craist que salió en peli, que dirigió mel gibson
adoro este cuento, vale la pena leerlo, si solamente hiciste un test en fb(?) que te pregunte 'cuan morbo sos?' y te salga por lo menos que lo sos en un 50%(?)
che, les propongo, que hagan un post sobre formas poco habituales de masturbación, como las que se describen en este cuento o peores, si? por favor? xD

Nicolás dijo...

Me costó terminar de leerlo, y todavía me recorre el cuerpo una sensación extraña. Hace un minuto estaba boca abajo en la cama, la cara apoyada contra la almohada, amortiguando el mareo. Soy un morboso, pero ahora estoy un poco más podrido todavía.

Y es todo lo que voy a decir al respecto.

Publicar un comentario