Fragmento censurado de "Las aventuras de Mark Twain"

Author: Nicolás / Etiquetas: ,


La historia de esta escena es extraña. Fué concebida para el film "Adventures of Mark Twain". Sin embargo, la censura la dejó afuera porque se estimó que era demasiado jodida para el público infantil.

Creo que cualquier persona que se precie de haber visto muchas cosas limadas en la web tiene que haber visto este video. Cuando lo vi por primera vez me quedé paralizado, no podía creer que hubiese un modo tan plástico de decir tantas verdades juntas acerca del ser humano. A la vez logró que me detuviera a pensar qué significaba realmente el que un ser humano (en este caso el artista) pudiese concebir un discurso que le encajase tan bien a la imagen de un símbolo sobrenatural, es decir, que tengamos la capacidad de armarnos personajes que puedan hablar del humano como si nuestro planeta fuese un mero caldo de cultivo experimental. Mi paranoia se elevó a niveles inusuales, empecé a mirarlo una y otra y otra vez... saqué conclusiones en estado de trance, el ángel me revolvió las tripas hasta que pude pensar como él. Mi mente por fin estuvo un poco más podrida.

3 mentes podridas comentaron:

Paula_Yates dijo...

Ehhh... a ver si te acordás que fue descubrimiento mío!! Igual fue hace mil... ahora que lo pienso... creo que fue la semilla de esto de pasarnos cosas enfermas... q loco, no?

Nicolás dijo...

Si realmente creo que en cuanto a contenidos de internet pudo haber sido el inicio de la descomposición mental que iría degenerando en lo que soy ahora navegando y revolviendo en la basura. La peor si es posible jajaaja excelente hallazgo.

Anónimo dijo...

"que tengamos la capacidad de armarnos personajes que puedan hablar del humano como si... "?

Quién crees que ha creado a los dioses?

Publicar un comentario