MPD Psycho (Multiple Personality Detective Psycho)

Author: Paula_Yates / Etiquetas: , , , ,


MPD Psycho (versión corta de Multiple Personality Dectective Psycho) es un manga muy interesante que cuenta la historia de un detective que sufre de un desorden de personalidad múltiple.

En el comienzo del manga, el personaje principal, Yôsuke Kobayashi es un detective que se encuentra investigando el caso de un asesino serial que descuartiza a sus víctimas. Luego el asesino manda a la estación de policia en una hielera a la novia de Yôsuke, desmembrada y mantenida viva.

La novia de Yôsuke envuelta para regalo (??)

A partir de esto Yôsuke comienza a perseguir al asesino, se vuelve loco, desarrolla el desorden de personalidad multiple y termina matando al asesino serial. Es encarcelado por esto y una vez que sale, dado que es considerado un excelente perfilista, es contratado por una agencia de detectives independiente a cargo de Machi Isono. Una vez libre juntos comienza la caseria de nuevos asesinos multiples y tratan de descifrar un misterio que parece conectar todos los casos... todos los asesinos seriales parecen tener un código de barras en su ojo izquierdo, código que tambien posee Yôsuke.

El código de barras es forma con los mismos vasos sanguineos de los ojos

Lo que mas me llamo la atención es el tipo de asesinatos que se comenten, el que mas me impacto hasta ahora es el de un arquitecto que raptaba mujeres, les sacaba la tapa del cráneo, germinaba semillas en los cerebros mientras las mantenia vivas y luego las plantaba en algun jardín.

Que linda maceta, no?

La historia esta muy bien armada, desde 1997 al día de hoy van 13 tomos recopilatorios y todavia se sigue publicando. Los mangas se pueden conseguir en castellano, el tema es que son publicados por Glenat y estan alrrededor de 67 y 75 pesos cada uno, jeje. En el año 2002 se hizo un live action que tambien les voy a dejar para que se bajen.

Enjoy!

Links:

Manga

Para Descargar
Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5
Tomo 6
Tomo 7
Tomo 8
Tomo 9
Tomo 10
Tomo 11

Para leer online:
Submanga.com: MPD Psycho

Live action:
Capitulos:
001 - http://www.megaupload.com/?d=KOY59PFH
002 - http://www.megaupload.com/?d=R7OJ1PZJ
003 - http://www.megaupload.com/?d=VWAW2Y3U
004 - http://www.megaupload.com/?d=SMH80GPB
005 - http://www.megaupload.com/?d=CG4MT7ET
006 - http://www.megaupload.com/?d=4UH1VPVY


Fuentes:
McAnime Manga
Taringa! Live action

1 mentes podridas comentaron:

Nicolás dijo...

A la mierda te la tenías guardada... parece bueno habrá que bajarlo.

Publicar un comentario